Es Noticia
American Horror Story: ¿Forest?, primeros teasers

American Horror Story: ¿Forest?, primeros teasers

DMQ

Reportar vídeo

Aunque ni la FOX, ni los actores o equipo de la serie se han pronunciado con respecto a la trama que seguirá la sexta temporada de American Horror Story, parece ser que internet siempre tiene la respuesta para todo y ya podemos saber a qué enfrentarnos en la nueva temporada de la serie antológica.

El próximo 14 de septiembre se estrenara en la cadena la nueva tanda de capítulos que volverá a contar con Lady Gaga, quien hacía su debut protagonista en AHS: Hotel, así como Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare,Angela Bassett, Kathy Bates, Finn Wittrock, Matt Bomer, Leslie Jordan, Cheyenne Jackson y Wes Bentley.

¿Y cuál será el escenario de las próximas atrocidades y misterio? Aunque se especuló mucho acerca de un hospital o un orfanato, finalmente parece sera entre un bosque y una granja, siendo American Horror Story: Forest el título de la temporada número seis.

Se rumorea que el personaje de Lady Gaga será el de un hada malvada, y que la trama será una mezcla entre Peter Pan, El Exorcista y Deliverance. La línea argumental seguirá la pista a una siniestra secta y los niños tendrán una vital importancia en esta nueva historia que parece estar bañada en misterios pero que promete volver al terror de Murder House y Asylum.

Los primeros teasers de la serie han sido ya lanzados, cada uno totalmente diferente al siguiente, y algunos de ellos mostrando algunas de las escenas más espeluznantes hasta el día de hoy, como el que muestra cómo escriben el número de la temporada en la cabeza de un hombre, a base de grapas.

Por experiencia, sabemos que los teasers y openings de la serie son mucho más tétricos que todas las temporadas juntas, y que crean unas expectativas muy altas que a veces no se han visto cumplidas.

Además, el portal TMZ ha publicado algunas fotos del set de rodaje de la granja, y en una de ellas se puede ver tallada en el tronco de un arbol la palabra "Croatoan", perteneciente a la tribu nativa Roanoke, sobre la cual recae una misteriosa leyenda sobre desapariciones.

American Horror Story

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando