Es Noticia
Los Simpson: llegará el capítulo más largo de su historia

Los Simpson: llegará el capítulo más largo de su historia

DMQ

Reportar vídeo

Tras 25 años en antena y 27 temporadas, la vigésima octava temporada de los Simpson traerá alguna que otra sorpresa para sus fieles seguidores como un especial de Halloween con el regreso de Frank Grimes (uno de los personajes más míticos de la serie  más conocido como Graimito), además de parodias  a Pokémon GO y Los Juegos del Hambre o los típicos cameos de las celebridades de turno.

Ahora, se ha confirmado que los Simpson contará con un capítulo especial de una hora de duración para su nueva temporada, el más largo de toda su historia. El capítulo llegará en enero a través de la FOX en Estados Unidos y se llamará "El Gran Phatsby".

El capítulo estará protagonizado por el Señor Burns, que será estafado por un gran magnate de la música y acabará en la quiebra. Con Homer y Bart de su lado, se las apañarán para vengarse de este pez gordo. Por otro lado, Lisa encontrará un posible novio, Smithers tendrá su propio "viaje peligroso" y Marge abrirá una boutique.

Al Jean, productor de la serie, ha bromeado con el anuncio:

Espero que no sea lo último que ve la gente antes de la inauguración de Trump.

La temporada 28 de Los Simpsons empezará a emitirse a partir del próximo 25 de septiembre en la FOX.

Los simpson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando