Es Noticia
Joss Whedon ¿director del episodio musical de Supergirl y Flash?

Joss Whedon ¿director del episodio musical de Supergirl y Flash?

DMQ

Reportar vídeo

El rumor de la semana es, sin duda alguna, el que involucra a Joss Whedon dentro de los esperados episodios musicales que se están preparando para Supergirl y The Flash. Estos episodios, que formarán parte de un crossover, fueron confirmados hace tan solo unos días por Greg Berlanti, el productor ejecutivo de ambas series y principal cabecilla del universo superheroico de The CW y, desde entonces, ya ha habido tiempo de sobra para especular quién los dirigirá.

Aun desconociéndose la trama y el momento en el que ocurrirán –se dio la pista de que ocurrirían en torno a mitad de temporada-, las especulaciones que sitúan a Whedon como responsable de los episodios ya han cogido la suficiente fuerza como para irrumpir en el fandom de ambas series.

Los culpables de este revuelo son los miembros de The Hashtag Show, quienes aseguran que una fuente de confianza les ha revelado que será el director de Los Vengadores quien tenga la batuta en el crossover musical entre ambos superhéroes. Por su parte, Whedon aún no ha dicho nada respecto a estos rumores, así como tampoco se ha pronunciado The CW. He aquí el vídeo con el que promocionan la exclusiva:

The Hashtag Show se aventura además a señalar al posible villano del episodio, un personaje que salió en la serie animada de El Intrépido Batman conocido como Music Meister, capaz de hipnotizar a los demás cantando. Music Meister fue doblado por un actor muy afiliado al trabajo de Whedon: Neil Patrick Harris. Harris y el director llevaron a cabo hace algunos años el musical Dr.Horrible, un pseudo videovlog de un villano venido a menos que nos narra sus planes para ser el mejor de entre todos los malos.

La elección del creador de Buffy como director del episodio musical no sería una mala idea en absoluto, ya que tiene una vasta experiencia dentro del mundo del cómic y del musical. Whedon es un acérrimo seguidor del mundo de las viñetas y ha trabajado con diversas editoriales, llegando a ser rumoreado en su momento como posible director de una trilogía de Batman –la cual se llevase Nolan-. A sus espaldas ha llevado todo el peso creativo de Marvel Studios y ha guionizado varios cómics. En el terreno musical Whedon ha realizado varios trabajos, siendo el más destacado el que hizo para Buffy Cazavampiros: el icónico Once more with feeling.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando