Secciones

Rupert Grint se pasa a la televisión con un atrevido proyecto

Miércoles, 24 de Agosto de 2016. 12:51

Reportar vídeo

Rupert Grint protagoniza la adaptación televisiva de Snatch, Cerdos y Diamantes

Sus recientes 28 años le han sentado bien a Rupert Grint: han llegado con un papel televisivo bajo el brazo. El pelirrojo actor que conquistó a toda una generación con su simpático, leal y divertido Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter, salta a la pequeña pantalla con un ambicioso proyecto que tiene un poderoso nombre propio: Snatch, cerdos y diamantes.

La película dirigida por Guy Ritchie en el año 2000 será adaptada para guion televisivo gracias a Crackle, un servicio en streaming desarrollado por Sony de visualizado gratuito. Considerada como una adaptación libre, la serie de Snatch comienza su rodaje a finales de semana en Manchester. Por ahora, se desconocen los detalles exactos de la trama, aunque sí se sabe que contará con diez episodios en los que veremos a Rupert siendo uno de sus principales protagonistas. Su papel será el de Charlie Cavedish, un chico descrito como caótico y pijo.

A su lado se han confirmado la aparición de dos actores más. Por un lado, en calidad de actor de reparto está Dougray Scott, a quien se le ha podido ver recientemente en Fear the Walking Dead interpretando a Thomas Abigail. Por otro está Ed Westwick, Chuck en Gossip Girl, quien ha sido fichado como actor invitado en el papel de Sony Castillo. Nick Renton –Los tres mosqueteros, Jericho- dirigirá la serie.

Rupert Grint, según informa EW, también hará las funciones de productor ejecutivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?