Es Noticia
Primera promo de la T3 de "Jane the Virgin"

Primera promo de la T3 de "Jane the Virgin"

DMQ

Reportar vídeo

La época en la que vuelven todas nuestras series se acerca. Septiembre y octubre son los gloriosos meses en los que vuelven las series que, cerca de mayo, despidieron sus temporadas. Entre estas series se encuentra también Jane the Virgin, comedia de la CW que en 2014 fue nominada a un Globo de Oro a "mejor serie de comedia" y galardonada a "mejor actriz de serie o musical" por el trabajo de su protagonista, Gina Rodriguez.

El 17 de octubre se estrenará una temporada que llega tras uno de los capítulos con más cliffhangers que haya visto nunca en mi vida seriéfila. Aunque el trailer de por si, tiene un gran spoiler, no me gustaría arruinaros la sorpresa si pensáis verla (cosa que deberíais hacer) o estáis en ello. Pero una serie que se mantiene en su linea capítulo a capítulo, y que en el último además en menos de diez minutos es capaz de meterte - y no precisamente con calzador - tres momentazos, dice mucho.

Lejos de parecer la comedia que es, la promo nos muestra los últimos momentos de la segunda temporada cuando Michael, a punto de disfrutar de su luna de miel con Jane, es disparado. Jane llorando sobre él y acompañándolo en el hospital son las nuevas escenas introducidas por la CW para publicitar la nueva temporada.

Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Gina Rodriguez, Brett Dier y Justin Baldoni entre otros, tendrá a Eva Longoria como directora en algún que otro episodio. Gloria y Emilio Estefan han fichado también por la serie como personajes recurrentes. Cabe mencionar, como curiosidad, que Gloria e Ivonne Coll - Alba Villanueva, la abuela de Jane - ya trabajaron juntas en Glee, interpretando a hija y madre respectivamente.

Jane the Virgin fue estrenada a finales de agosto en abierto en nuestro país por la cadena Divinity. Personalmente creo que ver esta serie, doblada, es una aberración.. pero cada uno es libre de elegir cómo disfrutar de tan maravillosa y cómica historia.

Jane the Virgin

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando