Es Noticia
Vince Gilligan está desarrollando una serie para HBO

Vince Gilligan está desarrollando una serie para HBO

DMQ

Reportar vídeo

HBO está preparándose para la próxima temporada apostando por auténticos pesos pesados. Con Westworld en el horizonte, la cadena de cable estadounidense sigue adelante con su producción futura y apuesta ahora por Vince Gilligan, mejor conocido por ser el creador de la serie Breaking Bad.

El anterior showrunner de la ficción protagonizada por Bryan Cranston se traslada de cadena con una de sus integrantes de su equipo de confianza, la directora y productora Michelle MacLaren. Junto con ambos también participa en el proyecto Octavia Spencer, actriz ganadora del Oscar por su papel en Criadas y Señoras, quien realizará labores  de productora.

El nombre provisional para la serie es Raven, haciendo alusión al título de una novela escrita por Tim Reiterman, Raven: The Untold Story of Jim Jones and His People. Esta novela es un estudio a fondo de la historia alrededor de Jim Jones, el líder de una secta que consiguió convencer a sus más de 900 seguidores de cometer un suicidio colectivo en 1978 en la ciudad de Jonestown.

Raven será el segundo proyecto del año dedicado a la figura de Jim Jones, A&E ya tiene en desarrollo una serie basada en él pendiente de estrenar con Jake Gyllenhaal en el reparto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando