Es Noticia
El casting de extras para "Juego de Tronos" será el 16 de septiembre

El casting de extras para "Juego de Tronos" será el 16 de septiembre

DMQ

Reportar vídeo

Al igual que hace un año, la célebre serie de la HBO, Juego de Tronos se traslada a tierras andaluzas para recrear algunos de los escenarios de los "siete reinos". Tal fue la acogida varios meses atrás, y la satisfacción con las localizaciones de nuestra comunidad autónoma, que no se lo han pensado dos veces antes de volver.

Peter Dincklage, Nikolaj Coster-Waldau y Emilia Clarke fueron algunos de los protagonistas que rodaron Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, ya sea en Los Alcázares como en en el pueblo de Osuna. No está confirmado, por el momento, ninguno de los protagonistas de la serie, aunque es solo cuestión de tiempo el saber quién volverá a España.

Mañana, 16 de septiembre, se llevará a cabo el casting de extras para dichos rodajes que tendrán lugar en Sevilla, Santiponce y Almodóvar del Río (Córdoba). El casting se realizará en el polideportivo municipal de la localidad cordobesa y, esta vez, es exclusivo para hombres.

ModExpoR, empresa encargada de realizar el casting, ha expuesto los siguientes requisitos: hombre de entre 18 y 50 años, delgados y en buena forma física; valorarán positivamente que tengan experiencia militar pues se buscan extras para soldados. El pelo pueden llevarlo con cualquier largo y deben estar dispuestos a dejarse crecer o cortar el vello facial. Deberán acudir con pantalón corto y camiseta de manga corta que expongan su piel para saber que no tienen ningún tatuaje excesivamente grande. Además deberán llevar el DNI y el número de la Seguridad Social como trabajador.

Aquellos que se presenten al casting de extras deberán estar disponibles desde finales de octubre, días previos al rodaje de la serie que llevará a cabo entre el 1 y 12 de noviembre en las tres localidades, por lo que se aconseja que sean habitantes de éstas o de la periferia. Por cada día de rodaje recibirán 54 euros netos según estipula el convenio de figuración (2016).

Juego de tronos

https://www.facebook.com/modexporinternacional/posts/1285975428088079:0

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando