Es Noticia
Novedades del binomio Marvel/Netflix

Novedades del binomio Marvel/Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Hace ya una semana desde el estreno de Luke Cage (2016-), la tercera serie que Marvel Studios y ABC Productions han desarrollado para Netflix, con toda la libertad creativa y aceptación que eso supone. Su recepción crítica ha sido muy positiva, y su consumo tan grande que se piensa que provocó un sonoro apagón del servicio de streaming en Estados Unidos y Reino Unido, que durante dos horas y media no pudo usarse. No puede ser casual que el gigante audiovisual haya elegido los días posteriores a la noticia para ofrecer nuevas informaciones sobre las próximas series del trato: Iron Fist (2017-) y The Punisher (2017-).

72

Está claro que el eco en Internet de la peculiar noticia ha sido tal que Netflix ha aprovechado para darle la vuelta a la desafortunada situación, hasta el punto de que nadie sigue hablando del apagón apenas seis días después del mismo. Y eso es porque ya sabemos que el viernes 17 de marzo llegará Iron Fist al portal, con 13 episodios que comenzaron a rodarse en abril y que tienen en Scott Buck a su creador, tras el trabajo que Drew Goddard & Steve DeKnight –con Daredevil (2015)–, Melissa Rosenberg –con Jessica Jones (2015-)– y Cheo Hodari Coker –con la ya mentada Luke Cage– están haciendo, amén de el dúo Marco Ramírez y Douglas Petrie, showrunners de la segunda temporada de Daredevil y responsables de The Defenders (2017-), la miniserie que unirá a los cuatro protagonistas ya introducidos para las audiencias en una misma historia.

Respecto a The Punisher, spin-off de Daredevil creado por Steve  Lightfoot, comienza estos días su rodaje y se confirma que se verá el año que viene, aunque las empresas se guardan de decir si se estrenará antes o después de la esperada miniserie. Además de esto, se ha confirmado que Ben Barnes dará vida a Billy Russo, amigo de Frank Castle de sus días en las Fuerzas Armandas. Y se ha revelado que Ebon Moss-Bachrach será Micro (ya mencionado en la 2ª de Daredevil) y Amber Rose Revah será Dinah Madani, agente de Seguridad Nacional que se cruza en el camino del Castigador. Además, las primeras fotos del rodaje ya han mostrado un cruce con la serie madre, con Deborah Ann Woll repitiendo su papel de Karen.

71

Los cruces y metarreferencias son una de las partes más divertidas de las series, y si bien Rosario Dawson y su Claire Temple se ha convertido en el elemento más repetidor, la noticia de que Carrie Anne-Moss (Jeri Hogarth) estará en Iron Fist o escuchar la voz de Trish Walker en un capítulo de Luke Cage son pruebas de que el juguetón ejercicio va a continuar. Al final, todo esto es simple información para poner a los seguidores los dientes largos y hacer que esperemos los próximos estrenos de Netflix con ganas. Lo que importa en última instancia es que sean productos de calidad, cosa que de momento se está cumpliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando