Es Noticia
"El fin de la comedia" rueda su segunda temporada

"El fin de la comedia" rueda su segunda temporada

DMQ

Reportar vídeo

Como si de una serie británica se tratara, y ya cuando los seguidores habíamos perdido la esperanza hacía mucho tiempo, la excelente El fin de la comedia, una de las mejores comedias españolas –y no españolas– de los últimos años, ha sido renovada por una segunda temporada. Creada y escrita por Miguel Esteban & Raúl Navarro & Ignatius Farray, dirigida por los dos primeros y protagonizada por el último, El fin de la comedia sigue la vida del cómico Ignatius Farray en su doble vertiente de salvaje monologuista y hombre común, padre separado que quiere vivir con la custodia compartida de su hijo.

La primera tanda, compuesta de seis episodios, era un prodigio de humor, inteligencia y extrañeza, con ocurrentes ideas, magníficos cameos y bastante libertad creativa. Y es que la produce Comedy Central y la emitió en abierto Paramount en su momento, así que no tenía que servir a ningún público mayoritario ni pasar por taller alguno. Y cómo suele pasar con las series que existen así de libres, y si sus responsables tienen claro lo que quieren contar, el resultado es muy original. 25 minutos por entrega donde el protagonista, Nacho/Ignatius, navegaba un punto intermedio entre la normalidad de la vida y el surrealismo de su profesión, con una apuesta cómica que daba cabida a todo, y que era evidente y confesa deudora de la impecable Louie (2010-).

Se desconoce por el momento una posible fecha de estreno, aunque que se haya anunciado su regreso porque el equipo está aprovechando el Festival de Series de Madrid para rodar escenas hace pensar que al menos hasta 2017 habrá que esperar para más El fin de la comedia. Gran e inesperada noticia con la que nos hemos alegrado el día los seriéfilos. Es posible otra televisión en España, aunque sea cada dos años y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando