Es Noticia
El 1 de enero vuelve "Sherlock"

El 1 de enero vuelve "Sherlock"

DMQ

Tras algunos teasers y avances que situaban la fecha de estreno a principios de 2017, BBC ha decidido seguir el mismo camino que con la tercera temporada y estrenar la cuarta tanda de Sherlock (2010-) el 1 de enero, de manera simultánea a Estados Unidos, donde la serie se emite en PBS, la cadena pública. Como siempre, serán tres episodios de 90 minutos que adaptan trabajos de Sir Arthur Conan Doyle con el famoso detective Sherlock Holmes y su ayudante John Watson de protagonistas y prometen ser la conclusión de la trama de Moriarty como enemigo, que lleva fraguándose durante toda la existencia de la serie. Pero esto no significa que el 15 de enero asistamos a la despedida de la serie, porque entre su grandísima popularidad, el Emmy que acaba de ganar el especial de Navidad La novia abominable como Mejor TV-Movie y que los creadores y protagonistas reafirman su compromiso con el mundo de Holmes & Watson, la cadena no va a asesinar a su generosa gallina de los huevos de oro.

¿Qué sabemos de las nuevas entregas? Que el eficaz Toby Jones ha fichado para interpretar a un villano, que la trama recoge lo que Sherlock contaba en el especial (que sabía qué había que hacer a continuación tras el inesperado “regreso” de Moriarty) y que el tráiler apunta al mayor peligro jamás experimentado por los personajes. El resto, como suele suceder, se conoce a cuentagotas y se intenta proteger lo más posible para que los seguidores de la serie, una comunidad internacional, disfruten lo más posible las nuevas entregas. La cuenta atrás comienza. Qué ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando