Es Noticia
"La extraña pareja" rendirá homenaje a Garry Marshall

"La extraña pareja" rendirá homenaje a Garry Marshall

DMQ

Reportar vídeo

El próximo 7 de noviembre los espectadores seremos testigos de un capítulo de La extraña pareja (2015-) donde los productores de la serie han querido rendir un cariñoso homenaje al cineasta Garry Marshall, productor asesor en la serie y que recordemos falleció el pasado mes de julio a los 81 años. Marshall dio vida a Walter, el padre de Oscar (Matthew Perry) en el episodio Madison e Hijo (2.4), y desde que la comedia estrenara su tercera tanda el pasado 17 de octubre, una foto del personaje de Marshall se podía ver en el salón de la casa de los protagonistas, los dispares Felix Unger y Oscar Madison.

Con la excusa del fallecimiento de Walter y su deseo expreso de que su hijo esparciera sus cenizas en su antiguo lugar de trabajo, los responsables de la serie han logrado reunir a muchas de las estrellas de las creaciones televisivas más memorables del cineasta antes de dar el exitoso paso a la dirección de cine. Así, participarán Ron Howard, Marion Ross, Anson Williams y Don Most, de Días felices (1974-1984); Cindy Williams y la hermana del finado, la actriz y directora Penny Marshall, de Laverne & Shirley (1976-1983) y Pam Dawber, de Mork & Mindy (1978-1982) serán personas de importancia en la vida de Walter, que ayudarán a su hijo a pasar por el duro momento.

Garry Marshall fue el primer encargado de llevar la obra de teatro de Neil Simon a la pequeña pantalla en 1970, y no solo fue consultado desde el comienzo por los creadores Danny Jacobson & Matthew Perry & Joe Keenan sobre su adaptación para la actualidad, sino que además estaba presente con frecuencia en los rodajes y lecturas de guion, según contaba la actriz Yvette Nicole Brown en esta emotiva entrevista con TVLine hace unos meses. La idea es preciosa, y el resultado seguro respetuoso con todo lo que el hombre ha aportado para mantener viva la obra de teatro y su clásica premisa cómica: el choque de personalidades entre un maniático y un despreocupado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando