Es Noticia
Inhumans será finalmente una serie de ABC

Inhumans será finalmente una serie de ABC

DMQ

Reportar vídeo

Tras unos años de incertidumbre, donde Marvel anunciaba y retrasaba una película sobre el cómic de Inhumans y luego el concepto era introducido en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2012-), finalmente la empresa ha tomado la decisión de adaptar la saga en forma de serie en ABC, que junto con Netflix es la cadena que más series de Marvel ha producido desde que la empresa diera el paso a la televisión.

Será por el momento una temporada de 8 entregas y la idea es estrenarla en otoño de 2017, lo cual puede implicar la cancelación o reducción de episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., que en su cuarta tanda y con un cambio de franja de emisión ha perdido bastantes espectadores, pese al viraje hacia un contenido más oscuro que la serie ha experimentado. Todavía no hay guionistas asignados al proyecto, pero se sabe que Inhumans contará la trama de Rayo Negro y la Familia Real. Y también se ha dejado claro que existirá de forma paralela a la otra trama de los Inhumanos, por lo que no será un spin-off ni una derivación de ningún tipo, como sí pasara con Agente Carter (2015-2016) hace unos años, precuela creada en parte para cubrir el hueco del parón navideño de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Inhumans se unirá a Legion (2017-), Iron Fist (2017-), The Defenders (2017), The Punisher (2017-), Runaways y Cloak and Dagger como los estrenos televisivos más inminentes de Marvel Television, y además comienza una colaboración con IMAX que implicará que los dos primeros episodios de la serie serán proyectados en cines un par de semanas antes de su estreno en ABC y el proyecto será rodado con cámaras de la compañía.

130

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando