Es Noticia
110 días para el final de "The Vampire Diaries"

110 días para el final de "The Vampire Diaries"

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos días os hablaba del estreno de la última temporada de Teen Wolf, una de las series sobrenaturales más famosa de estos últimos años. Sin embargo, no es la única que ha conseguido brillar y mantenerse en la parrilla televisiva temporada tras temporada.. Y es que The Vampire Diaries  - también conocida como Crónicas Vampíricas en España - de la CW ha llegado a su octava temporada y quedan, tan solo, 110 días para su final.

Aunque habrá detractores de este pensamiento, The Vampire Diaries es de esas adaptaciones a las que permites no tener nada que ver con los libros, incluso en aquellas temporadas donde sólo quieres esconderte debajo de una piedra e ignorar la existencia de la serie creada por Julie Plec. Es una serie para jóvenes y adultos, llena de seres sobrenaturales, magia, amor, pasión, crueldad, sangre.. Sinceramente, creo que tiene de todo. Muchos piensan que su spin-off, The Originals, es la serie que realmente tiene de todo.. pero a nivel personal, pienso que ésta es mucho más completa.

vampire diaries

Poco queda de la esencia con la que comenzó la serie, aunque en esta última temporada Plec pretende volvernos recuerdos de aquel 2009 trayendo de vuelta a personajes olvidados o perdidos, flashbacks para los que más añoramos y referencias a montones en capítulos que llevan por títulos frases de la primera temporada. Muchos somos los que comenzamos nuestra obsesión por las series con The Vampire Diaries, y muchos somos los que lloraremos su final a pesar de que lo llevásemos pidiendo a gritos desde hace mucho. Pero todo tiene un final, y aunque los vampiros puedan vivir eternamente si nadie les clava una estacada, arranca el corazón o les muerde un hombre lobo (entre otros), éstos ven ya su fin.

The Vampire Diaries comenzó como un épico triángulo amoroso entre Stefan Salvatore (Paul Weasley), Elena Gilbert (Nina Dobrev) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder); dos hermanos que aman a la misma chica, y una chica que tiene que decantarse por uno de ellos. Hace ya mucho que lo hizo, y hace mucho que la trama principal se ha enfocado en otros temas pero ellos tres son el núcleo de la serie y siempre lo serán - aunque para mi, el núcleo principal son los dos hermanos, sólo -, incluso ahora con Nina Dobrev desaparecida en combate desde el final de la sexta temporada. ¿Volverá para el final? Es lo que queremos todos, y lo que tiene en mente Julie Plec aunque, por si acaso, tiene preparado un final sin ella.

Vampire Diaries

Vampiros, hombres lobos y brujas, en sus distintas ramas, son los seres sobrenaturales sobre los que gira la serie, aunque también hemos tenido otros como híbridos, passengers, fantasmas, sirenas.. Y nos han descubierto a los doppelgängers. Una serie sobre amores eternos con criaturas atemporales, sobre el cuidado fraternal a lo largo de siglos, sobre el control de los sentimientos y el descontrol de emociones.

Puede que el fanservice, las relaciones fallidas entre actores, las equivocaciones de los guionistas y el estiramiento innecesario de la serie hayan provocado que la serie se perdiera un poco por el camino, pero eso no ha evitado que llegaran a una octava temporada con una audiencia bastante decente y que millones de fans estén esperando ansiosos el final de la serie para saber cómo acaban sus historias de amor favoritas y cuales serán los destinos que aguardan a los atormentados personajes porque, si de algo hay que estar seguro en esta serie, es que los personajes han estado bastante maltratados: tanto a nivel de personajes en la historia, como a nivel de desarrollo de éstos. Queremos que estén en paz, de una vez por todas; que no nos cambie más sus personalidades y que consigan su finales felices.

En ciento diez días (10 de marzo de 2017 se emite el último episodio) me volveréis a tener por aquí comentando el final, hablando de a dónde han ido a parar todos los protagonistas de la serie (que no son pocos), mi opinión acerca del desarrollo de estos personajes y sobre cómo me he sentido acerca del final. Aún tengo puesta la fe en Julie Plec.

vampire diaries

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando