Es Noticia
James Remar se incorpora a Gotham

James Remar se incorpora a Gotham

DMQ

Reportar vídeo

Durante ocho años le vimos, ya fuera en flashbacks o en manifestaciones de la conciencia del protagonista, ser el padre de Dexter Morgan en la exitosa Dexter (2006-2013). Ahora James Remar encarnará a otra poderosa figura paternal al dar vida a Frank Gordon en la tercera temporada de Gotham (2014-). Frank es el tío del personaje de Jim Gordon (Ben McKenzie), futuro comisario de la ciudad más oscura del mundo de DC, y volverá a la vida de su sobrino tras 25 años de ausencia y con un oscuro secreto a sus espaldas.

Un secreto que afectará a la vida personal y profesional de su sobrino, que recordemos debe lidiar en Gotham con múliples frentes abiertos en forma de los villanos más queridos y populares del universo de Batman, con la reciente adición del Sombrerero Loco a la mezcla. Además, Hiedra Venenosa fue reemplazada con la actriz Maggie Geha para poder transformar físicamente el rol y hacer que el personaje adquiriera una mayor conciencia de su sexualidad y efecto sobre el joven Bruce Wayne.

Gotham, creada por Bruno Heller, sirve como precuela de la primera aparición de Batman como superhéroe y está dedicando sus esfuerzos creativos a pervertir maravillosamente el cánon de muchos personajes icónicos, amén de  introducir nuevas criaturas al mundo de los cómics de Bob Kane. La serie está producida por FOX y se encuentra en emisión de su tercera temporada, que tendrá 22 episodios como el resto y se acerca a su parón navideño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando