Es Noticia
¿Qué significa 'PPP' en The Walking Dead?

¿Qué significa 'PPP' en The Walking Dead?

DMQ

El misterio es una de las bazas principales en The Walking Dead y no es ni mucho menos la primera vez que un juego de palabras o unas siglas esconden un acertijo para los espectadores de la serie como es el caso de este 'PPP' en la tarjeta que ve Tara y que supuestamente tiene que ver con Heath.

En el 7x06 de la serie que analizamos en esta review, Scott Gimple lo ha vuelto a hacer. El showrunner de la serie de los muertos vivientes de AMC ha dejado un guiño para que los amantes de la serie y del cómic se estrujen la cabeza analizando lo que podría significar.

Una vez Tara sale de Oceanside busca a Heath para volver a Alexandria, pero lo único que encuentra es esta tarjeta. Con un "quizás seas tú" Tara comienza a buscar algún rastro en las huellas de lo que parece una camioneta y al encontrar la tarjeta escondida entre hojas en esas mismas huellas comenta en voz alta un "Espero que seas tú". Su sonrisa demuestra una conexión para nosotros totalmente desconocida y con ello decide volver a casa. Sin duda es una señal de que Heath sigue vivo y le ha mandado un mensaje, ¿pero cuál?

Tara 2

Ninguno de los personajes ha dejado antes señas de conocer estas siglas, pero las primeras teorías ya han salido a la luz. Si Heath hubiese sido secuestrado por Los Salvadores según puede darse a entender por el rastro de las huellas, la tarjeta podría ser una llave para ingresar en uno de los puestos, algo que podría valerle al grupo de Rick.

Normalmente el grupo de Negan acostumbra a pintar letras en los uniformes de los prisioneros, por lo que podrían tener un método para identificarlos mediante las tarjetas depende de donde los tengan encerrados, aunque también se ha comentado que podrían tener también nombradas las diferentes bases y PPP sería una de ellas (cuya tarjeta se le habría caído a algún oficial del ejército de Negan).

La otra teoría es que Heath pintó esas siglas para indicarle a Tara su localización. PPP en el lenguaje cibernético son las siglas de Protocolo Punto a Punto, quizás un enlace que Heath y Tara tenían cerrado para comunicarse.

Lo único factible es que tras el episodio, en The Walking Dead, se comentó que el único que conoce el secreto es Gimple, el showrunner de la ficción. A veces esconde detalles de lo que sucede cuando son detalles de siglas como estos, por lo que habrá que esperar a su resolución.

Eso sí, en AMC son unos auténticos expertos en dejar al espectador con alma de sabueso, ya que tanto la famosa 'W' en la frente de los lobos como la 'JSS' de Enid, fueron auténticos dolores de cabeza para muchos fans.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Morisson St Pierre

    La A, la B, también me deja colgado

  2. Morisson

    La A, la B, también me deja colgado

Cargando