Es Noticia
Netflix estrenará Sherlock al día siguiente de su emisión británica

Netflix estrenará Sherlock al día siguiente de su emisión británica

DMQ

Reportar vídeo

Aunque su gran novedad en la distribución de contenidos es la emisión de las temporadas completas de una vez, Netflix sabe que también existe negocio en la emisión seriada de algunos proyectos. De ahí que series como Abierto hasta el amanecer (2014-), Between (2015-) o Cazadores de sombras (2016-) hayan visto cómo sus episodios se subían semanalmente a la plataforma. Lo mismo sucederá ahora con Sherlock (2010-), que estrenará su esperada 4ª temporada el próximo 1 de enero -como siempre, serán tres capítulos de 90 minutos- y que estará disponible en Netflix al día siguiente de sus emisiones, el 2, 9 y 16 de enero. 

Esta temporada de Sherlock se espera con muchas ganas por los seguidores del peculiar detective, ya que existe una rumorología constante sobre si estamos ante el fin de la serie o sólo ante el fin de la trama de Moriarty. Los creadores, Steven Moffat & Mark Gattis, y sus protagonistas Benedict Cumberbatch & Martin Freeman, no lo dejan del todo claro, y aluden a la posibilidad de retomar la serie en unos años, pero no de manera tan `continuada´ como hasta ahora (si se puede llamar continuada a la producción de 13 capítulos en 7 años).

La trama involucra el posible regreso de Moriarty con la paternidad de Watson, la relación con Mary como desenmascarada criminal y la entrada en escena del villano Culverton Smith (Toby Jones). Serán como siempre cuatro horas y media de humor, tensión, giros y sorpresas, que quizás despidan o quizá no una de las series más seguidas de los últimos años. Sherlock vuelve en unos días, y tenemos muchas ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando