Es Noticia
The Man in the High Castle tendrá 3ª temporada y nuevo showrunner

The Man in the High Castle tendrá 3ª temporada y nuevo showrunner

DMQ

Reportar vídeo

Apenas tres semanas después del estreno de la segunda, Amazon ha renovado The Man in the High Castle (2015-) por una tercera temporada, que se estrenará a finales de 2017. La estupenda recepción de los nuevos episodios, que la empresa comenta tienen actualmente el récord de descargas en el fin de semana de estreno, ha hecho que una nueva tanda estuviera más que garantizada. Esta temporada la serie se atrevió a desvelar a ese hombre en el castillo, con el solvente actor Stephen Root encarnando el misterioso sol.

Y cómo bien pronosticamos hace meses en Planeta Desmarque, la renovación ha traído también una solución a la peculiar situación en que se encontraba The Man in the High Castle, ya que tras la salida del creador Frank Spotnitz a mediados del rodaje de la segunda temporada, nadie asumió el cargo de showrunner, sino que se siguió trabajando para terminar los episodios con un sistema de diferentes jefes de departamento tomando decisiones individuales en coordinación con el resto.

Pero se sabía que era algo temporal, y de cara a la renovación Amazon ha confiado en un valor de la casa y le ha dado el puesto a Eric Overmyer, creador de la exitosa Bosch (2015-), amén de la magna Treme (2010-2013) con David Simon. Así, suponemos que Overmyer deja Bosch de cara a la cuarta temporada, aunque la información dada no confirma ni desmiente esta suposición. Overmyer tiene ahora la complicada tarea de seguir adaptando la novela distópica de Philip K. Dick y no desvirtuar los elementos que hacen de The Man in the High Castle una de las propuestas más exitosas de Amazon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando