Es Noticia
Bates Motel estrena su 5ª y última temporada el 20 de febrero

Bates Motel estrena su 5ª y última temporada el 20 de febrero

DMQ

Reportar vídeo

A&E ha decidido alegrarnos mucho la semana a los seguidores de Bates Motel (2013-2017) al anunciar la fecha de estreno de la 5ª y última temporada de la serie en el 20 de febrero. Y alegra porque habitualmente se estrena en marzo, así que este adelanto de un par de semanas se agradece, aunque también acreciente la pena que nos da saber que el fin ya está aquí. 50 entregas para contar la trágica historia de Norman Bates, re-imaginar la extraordinaria Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) de una manera muy creativamente estimulante y dejar en los trabajos de Vera Farmiga (nominada al Emmy por la primera tanda) y Freddie Highmore dos interpretaciones para el recuerdo de la pequeña pantalla.

Creada por Kerry Ehrin & Carlton Cuse & Anthony Cipriano, y con los dos primeros como showrunners, Bates Motel imagina las circunstancias que llevaron a Norman Bates a convertirse en el asesino de Marion Crane y tantas otras. A lo largo de cuatro temporadas que pueden ser celebradas por no haber perdido ni un segundo de metraje, Ehrin & Cuse han humanizado a los personajes y jugado con la audiencia con palpable placer, no solo con los guiños a la película sino con un retorcido sentido del humor. Como curiosidad, destacar que en esta temporada debutarán como directores Highmore -que ya escribió el capítulo Infiel (4.8)- y Max Thierot (Dylan).

De cara a esta última tanda, tras los devastadores eventos que cerraron con valentía la cuarta, veremos la nueva relación de Norman y su madre y seremos testigos de la excitante llegada del personaje de Marion Crane, a la que da vida la cantante y actriz Rihanna. ¿Veremos la célebre escena de la ducha? Habrá que esperar un poco, porque los responsables de Bates Motel se están callando bastante los detalles de las nuevas tramas. Pero podemos esperar una historia que nos partirá el corazón y nos pondrá los pelos de punta. Esa combinación de intensidad y suspense ha sido el gran fuerte de la serie en toda su existencia, y suponemos que los showrunners -que decidieron personalmente acabar tras cinco tandas- tendrá un plan maestro. En mes y medio lo sabremos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando