Es Noticia
American Crime Story y Atlanta se retrasan hasta 2018 en FX

American Crime Story y Atlanta se retrasan hasta 2018 en FX

DMQ

Reportar vídeo

Por razones diversas pero mismo resultados, las nuevas temporadas de dos de los grandes éxitos de FX del 2016, ganadoras ambas de dos Globos de Oro el pasado domingo, American Crime Story (2016-) y Atlanta (2016-), estrenarán sus nuevas temporadas en 2018. Y dos además en el caso de American Crime Story, como ya os contamos en Planeta Desmarque.

El retraso de Atlanta, creada y protagonizada por Donald Glover, viene dado por el compromiso del actor con el spin-off del joven Han Solo, donde Glover interpreta a Lando Calrissian, algo que según ha confesado le hace especial ilusión. Un rodaje de varios meses complica tener listos 10 capítulos de Atlanta para octubre, así que el ganador del Globo de Oro ha pedido más tiempo a la cadena, que ha aceptado gustosa.

Respecto a la nueva franquicia de Ryan Murphy, la segunda temporada tratará sobre el Huracán Katrina y la tercera sobre el asesinato de Gianni Versace. La segunda se rodará más tarde de lo esperado porque todavía no hay una historia cerrada, pero la tercera está ya siendo escrita, así que su producción no se verá alterada. Lo curioso es que aunque la tercera se va a rodar antes que la segunda, FX la va a emitir después, con medio año de diferencia según dijo ayer John Landgraf. ¿Por qué no convertir 'Versace' en la segunda entonces, en lugar de encerrarla meses en un cajón? Murphy aprovechó la ocasión para desmentir que Lady Gaga fuera a dar vida a Donatella Versace. Ningún miembro del reparto se ha anunciado todavía entonces.

Estos retrasos fastidiarán bastante a Landgraf de cara a recibir premios, grandes críticas y altas audiencias, pero como él mismo dijo ayer, se puede tener antes y mal una serie o esperar y tenerla mejor. Fargo (2014-) no se emitió en 2016, pero la 3ª tanda empezó a rodarse esta semana y en abril la tendremos lista para estrenar. No es casualidad que sea una de las cadenas con menores quejas de los creativos de sus series, y la que suele producir productos más interesantes. Escucha y no fuerza más de lo necesario. Y se nota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando