Es Noticia
Better Call Saul se retrasa pero confirma la vuelta de Gus Fring

Better Call Saul se retrasa pero confirma la vuelta de Gus Fring

DMQ

Reportar vídeo

Tras difundir hace unos días un falso anuncio de los Pollos Hermanos -de hecho idea del actor Giancarlo Esposito-, los responsables de Better Call Saul (2015-) confirmaron ayer de manera oficial que Esposito volverá a encarnar al carismático villano Gus Fring en la tercera temporada del spin-off de Breaking bad (2008-2013). No se ha especificado el número de capítulos en que Gus saldrá, pero la presencia del actor ayer en el panel de la serie como parte del día de AMC en los TCA nos hace pensar que serán unos cuantos. Aunque también podría ser un cameo de tres escenas, ya que los creadores Vince Gilligan & Peter Gould gustan bastante de jugar con la audiencia.

Hasta ahí la buena noticia. La mala se dio en el mismo panel al poner la fecha de estreno de estos 10 nuevos capítulos en el 10 de abril, dos meses después de la fecha habitual de la serie. No se dio una razón específica para el retraso más allá del hecho de que convendrá a la cadena tener Better Call Saul en esa época, cuando ya The Walking Dead (2010-) haya finalizado su 7ª temporada y Fear the Walking Dead (2015-) esté próxima a estrenarse.

Respecto a lo que podemos esperar de estos nuevos episodios de Better Call Saul, se desveló más bien poco. La nota de prensa de AMC habla de la búsqueda de Mike de la misteriosa persona que parece saberlo todo sobre el negocio de las drogas en la ciudad -Gus, por supuesto- y de que sabremos más del pasado de los personajes. ¿Cómo usará Chuck la confesión de Jimmy? ¿Está más cerca Jimmy de ser Saul? En casi 4 meses lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando