Es Noticia
Es oficial: Will & Grace vuelve a la televisión

Es oficial: Will & Grace vuelve a la televisión

DMQ

Reportar vídeo

En plena eclosión del fenómeno ‘revival’ que se vivió el año pasado, los rumores sobre una posible vuelta de Will & Grace se expandieron con la rapidez de la pólvora. Tanto productores como cast marearon la perdiz, con la realización de un vídeo especial incluido, aunque no llegó a concretarse nada y parecía que todo quedaba como una posibilidad remota. Sin embargo, la oportunidad era demasiado buena como para dejarla pasar…por lo que finalmente sí, ya es oficial, Will & Grace vuelve a la televisión.

El anuncio lo realizó la propia NBC, cadena que originalmente emitió la serie, durante los T.C.A. ¿Cómo lo hará? Will & Grace regresará con una temporada limitada de diez episodios, y llegará durante la temporada 2017-2018.  Sus creadores, Max Mutchnick y David Kohan, serán los responsables de realizar este revival. Lo harán en calidad de showrunners y productores ejecutivos.

En el anuncio, NBC también nombró a los miembros del cast que regresarían en sus míticos papeles. Obviamente, tanto Debra Messing como Eric McCormack regresarán como Grace Adler y Will Truman respectivamente. Los acompañarán Sean Hayes, quien se pondrá de nuevo en la piel de Jack McFarland, y Megan Mullaly, quien hará lo propio con Karen Walker.

El regreso de Will & Grace si bien es sorprendente, no coge a nadie de nuevas. Como se ha mencionado anteriormente, la serie llevaba dando pistas desde el año pasado. Primero lo hizo con un vídeo pre-electoral donde los personajes discutían sobre política y, más tarde, con una reunión y un vídeo musical. Todo ello mientras la NBC afirmaba que la conversación estaba sobre la mesa.

¿Qué veremos en lo nuevo Will & Grace después de ese final?

“Dave y yo estamos absolutamente emocionados respecto a la oportunidad de escribir lo que Will, Grace, Jack y Karen piensan de 2017”

Estas son las palabras que Mutchnick dijo a EW tras el anuncio en los T.C.A. Pocos detalles o ninguno se ha dado se han ofrecido sobre la trama que veremos este año, la cual habrá de ajustarse al final de la serie original. Nadie ha querido adelantar mucho, y por ahora tan solo Messing se ha pronunciado.

Lo ha hecho en Vanity Fair, donde ha comentado lo siguiente:

“Estamos muy emocionados, celebrando el hecho de que volvamos a reunirnos todos y de que podamos volver a pasárnoslo tan bien como lo hicimos durante ocho años”

La actriz además afirmó que Karen y Grace seguirán siendo amigas, a pesar de las diferencias ideológicas respecto a la presidencia de Trump,  y que éste sería un tema que definitivamente tratarán en el revival, de una forma crítica y divertida.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando