Es Noticia
Amazon renueva Sneaky Pete por una 2ª temporada

Amazon renueva Sneaky Pete por una 2ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

Cuando Amazon dice que, tras The Man in the High Castle (2015-), Sneaky Pete (2017-) ha sido su estreno más potente en el día de estreno, debe decirlo en serio. De ahí que ayer, seis días después de su estreno, la empresa haya renovado la serie por una segunda temporada a estrenar el año que viene. Se puede ver perfectamente por qué ha gustado tanto la propuesta, que combina una clásica historia de estafadores y mentiras con atracos y planes imposibles, con el remate de tener como villano mafioso al gran Bryan Cranston, además co-creador del proyecto junto a David Shore.

Sneaky Pete iba a ser en principio una serie de CBS, pero cuando la cadena decidió pasar del piloto, Amazon lo compró y emitió como parte de su programa de pilotos, en base a cuya recepción se ordenan temporadas de series. Shore y Cranston fueron inteligentes e introdujeron al actor en la trama con una breve escena, y la empresa de streaming aprobó nueve capítulos más en septiembre de 2015 tras la buena respuesta de los usuarios. ¿Por qué la demora entonces?

En mayo de 2016 Shore abandonó el proyecto, siendo reemplazado por Graham Yost, creador de la excelente Justified: la ley de Raylan (2010-2015), de la que de hecho se trajo algunos guionista e intérpretes. Otro cambio fue la adhesión permanente de Bryan Cranston como el poderoso Vince, que pasó de ser un cameo a un secundario de lujo. Con todo estos elementos y una trama continua (algo perfecto para consumir de un tirón), el éxito de Sneaky Pete era una fuerte posibilidad. Y así ha sido. El reparto lo componen Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer, Shane McRae, Michael Drayer y Margo Martindale.

324

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando