Es Noticia
The leftovers vuelve el 16 de abril en HBO

The leftovers vuelve el 16 de abril en HBO

DMQ

Reportar vídeo

Tras casi un año y media de espera, la estupenda The leftovers (2014-2017) ya tiene fecha de estreno. Se había dicho que abril, y ahora se sabe seguro que será el 16 de ese mes, en el hueco que habitualmente ocupa Juego de tronos (2011-), que recordemos se verá este año en verano. Aunque no se sabe seguro todavía, seguramente The leftovers se emitirá junto a Veep (2012-) y Silicon Valley (2014-) en la noche del domingo.

¿Qué esperar de esta última temporada? Siendo una serie tan enigmática y dada al (buscado) desconcierto, las cábalas pueden empezar. Se sabe seguro que arranca en Texas y que poco después se mudará a Australia, donde el crucial secundario que es Kevin Garvey Padre se ha mudado. El reparto fijo lo componen Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka, Janel Moloney, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo, Jasmin Savoy-Brown & Scott Glenn (Kevin Padre). Damon Lindelog y Tom Perrotta siguen siendo los showrunners de The leftovers además de sus co-creadores, y han hablado de un cierre que si bien no será del todo cerrado, sí consideran que no decepcionará según lo contado.

The leftovers es una de esas series que dividen orgullosamente. Es una propuesta que se siente y no se afronta con lógica, sino que se disfruta desde un lugar más instintivo. Está hecha por mentes que gustan de jugar con la audiencia, sorprenderles y frustrar sus expectativas. Aunque los ocho capítulos que durará esta tercera y última no parecen suficientes para responder todas nuestras preguntas, el resultado final está llamado a no dejar indiferente a nadie. En 3 meses lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando