Es Noticia
Nina Dobrev vuelve para el final de "The Vampire Diaries"

Nina Dobrev vuelve para el final de "The Vampire Diaries"

DMQ

Reportar vídeo

Ayer, 26 de enero de 2017, comenzó a rodarse el último episodio de la serie "The Vampire Diaries". El 11 de marzo, CW emitirá el episodio 16 de la octava y última temporada de la serie, el cual han titulado "I was feeling epic". Durante meses, se ha especulado si la actriz Nina Dobrev, quien interpretaba a Elena Gilbert, volvería para el final de la serie. Muchas declaraciones del tipo "lo estamos hablando" o "no puedo desvelar nada" venían de parte de la showrunner Julie Plec, o de la propia actriz. Sin embargo, era un secreto a voces.

Los fans confiábamos en que nada podría impedir que la actriz regresara para el final, y teníamos razón. Dobrev, quien acaba de estrenar en cines "xXx: Reactivado", subió ayer a su cuenta de Instagram una foto del guion del último episodio con la descripción: "Sé que es jueves (Thursday), pero no es un TBT. #DeVueltaEnElSet #TVDForever".

nina dobrev vampire diaries

Durante las dos temporadas que la actriz ha estado alejada de la serie, la trama de Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Weasley), así como la del resto de personajes ha tomado diversos rumbos pero siempre anclados a la figura de Elena, manteniéndose como núcleo centro de las crónicas vampíricas. Julie Plec tenía preparado un final por si no conseguían llegar a un acuerdo con la actriz, pero parece ser que todo acabará como tiene que ser.. o no, porque con esta serie nunca se sabe. A decir verdad, tampoco se sabe si Nina vuelve solo para ser Elena, o también Katherine.

Esta noche se emite el episodio número 10, por lo que aún nos queden algunos capítulos hasta el final; un final que todos tememos por cómo pueda ser y porque ya no habrá más después, pero que también nos hace felices porque por fin van a darle punto y final a una serie que debería haberlo tenido hace tiempo, antes de que pasara su momento de mayor esplendor.

vampire diaries

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando