Es Noticia
Amazon renueva Mozart in the Jungle por una 4ª temporada

Amazon renueva Mozart in the Jungle por una 4ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

Tras remontar bastante el vuelo artísticamente con la tercera, que aun así tuvo sus problemas, Amazon acaba de anunciar que Mozart in the Jungle (2014-) volverá de nuevo a nuestras pantallas con una cuarta temporada a estrenar a finales de año. Tras dos nominaciones a los Globos de Oro e imaginamos que una buena recepción de la tercera, el portal de streaming ha decidido otorgar a sus responsables una nueva tanda de episodios para seguir celebrando la música y a los que locos/as que hacen de ella su profesión.

Creada por Alex Timbers & Roman Coppola & Jason Schwartzman & Paul Weitz, Mozart in the Jungle sigue las cuitas de varios trabajadores de la Orquesta Filarmónica de Nueva York y de su entorno personal y profesional más cercano. Es una comedia deliciosa y de apariencia ligera, que ofrece siempre al espectador una agradable sensación y apuntes profundos. El reparto principal lo componen Lola Kirke, Gael García Bernal (ya director también en la serie), Saffron Burrows, Bernadette Peters, Malcolm McDowell, Hannah Dunne, Mark Blum o Debra Monk, entre otros. La última temporada contó con un lujoso rodaje en Venecia y la intervención en cinco capítulos de una espléndida Monica Bellucci, dándole vida a una retirada cantante de ópera a quien Rodrigo (García Bernal, que está extraordinario) logra convencer para volver a cantar.

La serie debe dar unos estupendos resultados a la empresa, porque salta a la vista que producirla no es barata, pero mientras garantice premios y nominaciones y tenga su estable grupo de seguidores, parece que tendremos Mozart in the Jungle para rato. Una gran noticia.

354

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando