Es Noticia
Se desvelan las fechas de estreno de Veep y Orphan Black

Se desvelan las fechas de estreno de Veep y Orphan Black

DMQ

Reportar vídeo

este artículo contiene spoilers*

Aunque sean de cadenas distintas, ayer casualmente coincidieron los anuncios de las fechas de estreno de las nuevas temporadas de Veep (2012-) y Orphan Black (2013-2017), en el caso de la segunda además encarando su última temporada. Veep llegará a nuestras pantallas con su sexta tanda el 16 de abril, mientras que la quinta tanda de Orphan Black se retrasa un poco respecto a su habitual fecha de estreno y llegará el 10 de junio. Ambas tandas constan de 10 episodios.

De la sexta entrega de Veep, donde David Mandel mantiene su puesto de showrunner tras arrasar en los Emmy del año pasado, se sabe que veremos la vida de Selina Meyer como ex-presidenta y la de su equipo profesional cuando ya no es un gabinete presidencial. Como dijimos hace unas semanas, el estreno ha coincidido con la tercera y última temporada de The leftovers (2014-2017), y aunque todavía no se haya anunciado, suponemos que la cuarta tanda de Silicon Valley (2014-) las acompañará, pero quizá con alguna semana de diferencia para encajar los horarios (The leftovers tiene ocho capítulos).

Respecto a la entrega de despedida de Orphan Black, tiene la complicada tarea de despedir una trama bastante densa, ya que los creadores John Fawcett & Graeme Manson han desarrollado una mitología en torno al misterio de la clonación humana llena de ramificaciones. Además, Sarah queda seriamente herida, Helena está próxima a dar a luz y Cosima acababa de ser rescatada por su amada Delphine, entre otros frentes abiertos. ¿Serán suficientes 10 capítulos? Esperemos que sí, aunque el retraso del habitual estreno en abril hace pensar en una producción a mayor escala o a que los responsables necesitan más tiempo para perfilar sus historias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando