Es Noticia
La quinta temporada de Orange is the new black ya tiene fecha de estreno

La quinta temporada de Orange is the new black ya tiene fecha de estreno

DMQ

Reportar vídeo

¿Queda mucho para el verano? ¿Y ahora? ¿Ya? No, no lo digo por la playa y la piscina y las vacaciones –aunque también-, sino por ¡Orange is the new black! Como viene siendo tradición, Netflix ya ha revelado la fecha en la que se lanzarán de golpe todos los episodios de la serie. ¿Que qué día es? ¡El próximo 9 de junio! Sí, exacto, justo un día antes del estreno de la última de Orphan Black.

Lo ha hecho sin mucha ceremonia, lanzando un cortísimo teaser en el que apenas se revela nada más allá de la fecha escogida:

La quinta temporada de Orange is the new black abarcará solo tres días en la prisión

El tiempo que pasa dentro de Litchfield es inexacto. Llevamos cinco temporadas de la serie pero apenas sabemos cuánto tiempo pasa dentro de sus muros. Con el embarazo de Daya, por ejemplo, se podía calcular más o menos los meses que han pasado, pero tanto para ellas como para nosotros el tiempo es bastante difuso.

En esta quinta temporada que está por estrenarse, esta percepción cambia: sabemos en cuántos días se va a desarrollar la acción. La actriz Danielle Brooks, que da vida a Taystee, aseguró durante la alfombra roja de los SAG Awards que la quinta temporada de Orange is the new black se desarrollaría tan solo en tres días.

Brooks advirtió además que nos preparásemos: lo que ocurrirá en esos tres días será algo de mucha intensidad, por lo que vamos a necesitar muchos pañuelos para ver lo que estar por venir. Después de la season finale de la cuarta temporada no hay duda de que, si mantienen esa tensión, las palabras de Brooks tienen mucha verdad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando