Es Noticia
Fargo estrena su 3ª temporada el 19 de abril

Fargo estrena su 3ª temporada el 19 de abril

DMQ

Reportar vídeo

Tras dos meses de rodaje, FX parece lo suficientemente segura de que Fargo (2014-) se desarrolla según lo previsto y ha decidido ponerle ya una fecha de estreno a la esperada 3ª temporada. Será el 19 de abril, y cogerá el testigo tras un par de semanas de Legion (2017-), la creación de Noah Hawley, también responsable de Fargo, que ha sorprendido con su enfoque al subgénero de superhéroes.

Serán 10 nuevas entregas para contar una historia criminal que transcurre en 2010 y que tiene un amplio reparto liderado por Ewan McGregor (dando vida a los gemelos Stussy) y con Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, Jim Gaffigan, David Thewlis, Michael Stuhlbarg, Scoot McNairy, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Thomas Mann. Hawley continúa siendo su showrunner, y ya dan ganas de imaginar qué cintas de la filmografía de los hermanos Coen veremos homenajeadas en la trama de Fargo.

¿Cuál es la trama de esta tanda de Fargo? Una rivalidad entre hermanos que desemboca en un lío de asesinatos, mafiosos, agentes de la condicional y criminales en fuga. Todo esto en un clima de humor negro y un marcado estilo que quizá profundice en la conexión con la primera temporada, que recordemos transcurría en 2006 y 2007, y nos hable del destino de los Solverson o se haga referencia a la ola de muerte que provocó Lester. Hawley es ante todo un narrado juguetón, así que no se puede descartar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando