Es Noticia
Demi Moore ficha por la 3ª y 4ª temporadas de Empire

Demi Moore ficha por la 3ª y 4ª temporadas de Empire

DMQ

Reportar vídeo

Resulta increíble que Empire (2015-) no haya sido nominada a los Emmy en las categorías de Mejores intérpretes invitados en drama, ya que en apenas dos temporadas y media ha conseguido fichar para cameos y pequeños arcos argumentales a gente de la talla de los oscarizados Marisa Tomei, Cuba Gooding Jr., Jennifer Hudson o Chris Rock, Mary J. Blidge, Mariah Carey, Courtney Love, Alicia Keys, Phylicia Rashad o Eva Longoria. 

Ahora podemos sumar a la lista a Demi Moore, que aparecerá por primera vez en el final de la tercera tanda y su personaje será muy presente en la cuarta, o al menos en la primera mitad (Empire tiene temporadas de 18 entregas que se emiten a razón de 9+9 en otoño y primavera). Será el primer rol recurrente de la actriz en televisión en décadas, ya que una vez empezó a encadenar películas sólo hizo el tipo de cameo de lujo en sitcoms como Ellen (1994-1998) o Will & Grace (1998-2006). Como curiosidad, destacar que la hija de Moore, la actriz Rumer Willis, también participará en la serie.

La tercera temporada de Empire retoma sus emisiones el 22 de marzo, y aunque ya no revienta los audímetros como lo hiciera en su primera tanda, está claro que sigue siendo uno de los puntos fuertes de la parrilla de FOX. Uno que además viene de la bienvenida voluntad de los creadores Lee Daniels & Danny Strong y la showrunner Ilene Chaiken de espolear debates y tocar temas candentes. A ver qué trae Moore a la mezcla.

412

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando