Es Noticia
The Get Down regresa a Netflix el 7 de abril

The Get Down regresa a Netflix el 7 de abril

DMQ

Reportar vídeo

Tras estrenar la primera mitad de la temporada el pasado verano, Netflix ha puesto fecha para los siguientes seis episodios que componen la primera temporada de The Get Down (2016-), una de sus propuestas más caras -si no la más-, y una que debido a una complicada producción no pudo estar lista en su totalidad para el año pasado, a pesar de que los 12 capítulos se rodaron seguidos. Será el 7 de abril cuando se estrene esta media docena de entregas.

Pero viendo la manera en que la trama está estructurada, parece también que se puede apuntar que el parón entre mitades fue previsto entre Netflix y los responsables de la serie, ya que estos nuevos episodios se están subtitulando The Get Down II y la trama da un salto temporal de un año. La acción se centra ahora en 1978, y sigue a los personajes protagonistas mientras el mundo del hip-hop está en su culmen de popularidad. Creada por Stephen Adly Guirgis, Baz Luhrmann, The Get Down está protagonizada por un grupo de intérpretes jóvenes y novatos como Justice Smith, Shameik Moore, Herizen F. Guardiola, Skylan Brooks, T.J. Brown Jr. o Yahya Abdul-Mateen II, con Jimmy Smits, Jaden Smith o Giancarlo Esposito como más conocidos secundarios.

Teniendo en cuenta los costes que ha acabado teniendo la serie, su constante cambio de manos detrás de las cámaras y su nula presencia en el mundo de los premios, no sería extraño que The Get Down fuera la primera serie de Netflix que no recibe una segunda temporada, pero habrá como siempre que esperar para ver si a la empresa le ha merecido la pena la inversión. De momento, los seguidores de la serie serán felices al saber que en unas semanas conocerán la siguiente parte de la historia. 

422

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando