Es Noticia
Ronda de fichajes para American Crime Story

Ronda de fichajes para American Crime Story

DMQ

Reportar vídeo

Como informamos aquí hace unos meses, la segunda y tercera temporada de American Crime Story (2016-) veían retrasada su producción unos meses, imposibilitando así su estreno en 2017. Tiempo después se han conociendo detalles de los proyectos, no sólo que ya han sido ampliados con una cuarta tanda, sino que están empezando a poblar sus elencos. Recordemos que la segunda temporada cubrirá el desastre del Huracán Katrina, la tercera el asesinato de Gianni Versace y la cuarta el escándalo de Monica Lewinsky y Bill Clinton.

Si ya se sabía que Annette Bening había fichado por la segunda temporada, que Sarah Paulson estará en la cuarta y que finalmente Lady Gaga no sería Donatella Versace como se anunció en su momento, en las últimas semanas se han hecho algunos anuncios de casting en American Crime Story que hemos decidido reunir en un mismo texto.

- Darren Criss y Edgar Ramírez serán Andrew Cunanan y Gianni Versace en la tercera temporada de American Crime Story. La serie no sólo se centrará por tanto en la muerte del diseñador, sino en el perfil del asesino y en cómo sus asesinatos no fueron tan comentados como en casos similares porque sus víctimas eran gays, hecho que le permitió matar muy seguido en el tiempo y escapar hasta suicidarse una semana después del crimen de Versace.

- Matthew Broderick será Michael D. Brown, conocido popularmente como 'Brownie', en la segunda temporada de American Crime Story. Brownie era en el momento del desastre el director de FEMA (Agencia Federal de Gestión de Emergencias en español), y una de las figuras más criticadas durante todo el proceso por la lentitud de la respuesta. La serie se centrará en el desastre natural entendiéndolo como un crimen que se podría haber evitado o llevado mejor si el gobierno hubiera hecho las cosas como debían.

- Aunque todavía sin un rol asignado, tanto Paulson como John Travolta han dicho en más de una ocasión que estarían en la segunda temporada. También se habló en su momento del ganador del Emmy por la primera temporada Courtney B. Vance, pero está rodando un piloto para ABC que tiene mucha pinta de recibir la luz verde, así que puede haber ahí un conflicto de agendas.

En las próximas semanas se irán conociendo el resto de intérpretes -el productor Ryan Murphy habló en su momento de que George W. Bush y Condoleezza Rice serían personajes también en la segunda tanda-, así que la curiosidad por lo nuevo de American Crime Story no durará mucho más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando