Es Noticia
Cesc Gay crea 'Félix' como nueva serie de Movistar+

Cesc Gay crea 'Félix' como nueva serie de Movistar+

DMQ

Reportar vídeo

Tras proyectos con Alberto Rodríguez, los hermanos Cabezudo o el dúo de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, Movistar+ está cumpliendo sus promesas de producir contenido original de la mano de algunos de los nombres más destacados del panorama español. El próximo es Félix (2018-), que viene de la mano de Cesc Gay tras la magnífica y exitosa Truman (2015) en la memoria.

Félix está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ginés García Millán, Pere Arquillué y la debutante Mihoa Lee, y contará en ocho capítulos de 50 minutos la historia de un escritor y profesor argentino que reside en Andorra y se lanza a la búsqueda de una misteriosa mujer (Lee) en los Pirineos. Arquillué será Óscar, un vecino de Félix que le ayudará en su periplo vital. Gay ha hablado de Félix como un thriller con toques de humor y una estructura que promete ser sorprendente, envuelta en misterio.

Movistar+, como nos están diciendo sus colaboradores, garantiza la mayor de las libertades, aunque a cambio piden que la temporada esté escrita por completa por adelantado y contar con un solo director. Como una película. Félix pinta bien, y confirma que la empresa apuesta fuerte por historias más complicadas de encontrar en la oferta de las seis cadenas en abierto. Los siguientes serán Enrique Urbizu, David Trueba o Mar Coll. A esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando