Es Noticia
Flash y Supergirl en el primer avance de su crossover musical

Flash y Supergirl en el primer avance de su crossover musical

DMQ

Reportar vídeo

Cada vez está más cerca, y es que no ha llegado tan rápido como sus protagonistas. El crossover musical entre Flash y Supergirl se emitirá el 21 y 22 de marzo con los episodios 3×17 del velocista escarlata y el 2×16 de la heroína venida de Kriptón. El primer avance y fotos de los episodios han salido revelados, y no cabe en mi pecho más emoción.

Grant Gustin (Barry Allen/The Flash) y Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl) tendrán que salvarse de las fechorías de The Music Meister (interpretado por Darren Criss), villano creado para la serie animada Batman: The Brave and the Bold; ahora no tienen poderes y sólo siguiendo el ritmo de la música podrán salir de esta. Parece un argumento un poco de risa, lo se, pero así son los musicales. A estos se le suman del cast de Supergirl la voz de Jeremy Jordan (Winn Scott), del cast de The Flash las voces de Carlos Valdes (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Victor Garber (Dr. Martin Stein) y Josh Borrowman (Malcolm Merlyn) del Flarrowverse. Aunque no podremos oírles cantar, también se ha confirmado la presencia de David Harewood (Hank) y Chris Wood (Mon-El) de Supergirl.

El avance, correspondiente al episodio de The Flash, nos muestra un poco la estética que tendrá, muy de los años 20. Las ganas de ver a Grant y Melissa cantar como ya lo hicieron en Glee aumentan, y aún más sabiendo que el "causante" de todo esto será un ex-compañero de la serie musical también. Este crossover se sumaría así a una pequeña pero importante lista de episodios musicales en series de muy distintos géneros, y a la que se sumará también la serie Once Upon a Time dentro de varios episodios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando