Es Noticia
Qué esperamos del final de The Vampire Diaries

Qué esperamos del final de The Vampire Diaries

DMQ

Reportar vídeo

Este viernes el canal estadounidense CW emitirá el capítulo número dieciséis de la octava temporada de The Vampire Diaries, correspondiente al final de la serie. Después de ocho años, la serie de la showrunner Julie Plec llega a su fin, quizás no con los niveles de audiencia más deseables – y que una vez tuvo – pero con un gran fandom a sus espaldas que espera que pase mucho en tan solo cuarenta y cuatro minutos.

Conocida en España, también, como Crónicas Vampíricas,  la serie donde vampiros, brujas y otros seres sobrenaturales se adueñan del protagonismo de la trama, han pasado por demasiados altibajos, dejando así por el camino a muchos espectadores. Sin embargo, los que aún quedamos anhelamos el merecido final que, tanto nosotros como los personajes, merecemos. Aunque en un principio creímos que sería un capítulo doble, finalmente se ha confirmado que tendrá la misma duración de siempre por lo que han asaltado numerosas dudas sobre el cierre de tramas. Varios de los actores y equipo de la serie han comentado que estaremos muy satisfechos con el final, pero ¿así será?

¿Qué esperamos del final de la serie? ¿Qué queremos de ese final? ¿Qué tendremos? 

AVISO DE SPOILERS. Si no has visto hasta el último capítulo emitido, no recomiendo que sigas leyendo.

  • Bonnie Bennett, Enzo y la magia. En capítulos anterior un “Stefan destripador” acabó con la vida de Enzo (Michael Marlakey), personajes que llevábamos varias temporadas conociendo y que parecía haber encontrando su final feliz junto a Bonnie (Kat Graham). Desde entonces, la pareja ha mantenido un vínculo a través de la magia (que creíamos perdida) de la joven bruja. Sin embargo, en el último episodio vimos como las niñas gemelas “sifoneaban” la magia de esta para escapar de un incendio, no solo provocando la pérdida de ese vínculo, sino el desmayo.. y quizás algo peor de Bonnie.

vampire diaries

  • Y si algo peor le ha ocurrido a Bonnie – esperemos que no – es que Elena (Nina Dobrev) vuelve a la vida al “romperse así el hechizo” (esto parece un cuento) que Kai (Chris Wood) había puesto sobre ambas. No queremos que ninguna de las dos muera, aunque así lo dictara el villano.. sin embargo las teorías apuntan a que las gemelas anularon el hechizo al “chupar” la magia de la bruja Bennett.
  • El reencuentro Delena. Los personajes de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) Elena Gilbert (Nina Dobrev) llevan dos temporadas separados – por la marcha de la actriz -. Los guionistas se las han ingeniado bastante bien para mantener la trama amorosa estando presente tan solo la parte masculina; pero ahora, con el regreso de la actriz para el final, el reencuentro entre ambos es más que obvio. ¿Tomará Damon, finalmente, la cura para ser humano como Elena? ¿Tendrán su “vivieron felices y comieron perdices”? Aunque no sea la pareja ideal para muchos, solo por “la pesadez” después de tantísimas temporadas, no podemos esperar menos.

vampire diaries

  • Matt (sí, Matt) y otros personajes. No hemos tenido que aguantar la inútil presencial de Matt Donovan (Zach Roerig) – alguna vez ha servido, pero pocas – para no saber qué acaba pasando con su vida, ¿seguirá siendo el sheriff del pueblo? ¿superará su trauma con los vampiros? Por otro lado, ¿volverá Katherine Pierce al infierno? ¿Permanecerá allí encerrado siempre Kai? ¿Y Alaric Saltzman (Matt Davis) qué, abrirá el colegio de magia y hechicería para que puedan ir sus hijas?
  • El destino de los recién casados. Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Caroline Forbes (Candice Accola) acaban de dar el si quiero. Él como humano y ella como vampira, comienzan una vida juntos en medio del caos que ha provocado el regreso de “el mito, la leyenda, la perra más malvada de todas”, Katherine Pierce (Nina Dobrev). En lo personal, espero que les vaya bien.. pero que tras el final de la humana vida de Stefan, Caroline acabe con el que tenía la intención de ser su último amor, Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), del que se rumorea enviará una carta desde Nueva Orleans a la joven de Mystic Falls.

vampire diaries

Después de tantísimos años de dolor, va siendo hora de que los personajes consigan su final feliz. Aunque lo deseo para todos, espero que al menos los hermanos Salvatore acaben bien y vivos – intento alejarme de toda teoría y rumor que apunta a lo contrario -. Supongo que este viernes/sábado lo sabremos y podremos odiar a Julie Plec, o amarla, o las dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando