Es Noticia
Riverdale tendrá segunda temporada en The CW

Riverdale tendrá segunda temporada en The CW

DMQ

Reportar vídeo

Tras emitir casi la mitad de la temporada, The CW debe estar lo suficientemente satisfecha con Riverdale (2017-) como para renovarla por una segunda temporada. No se ha especificado todavía el número de episodios que tendrá la nueva tanda, o si volverá a emitirse en la midseason o tendrá una tanda completa de 22 entregas, pero se sabe seguro que la veremos en la temporada 2017/2018.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa en base a los celebérrimos cómics de Archie, Riverdale es una confesa combinación de un misterio con asesinato a lo Twin Peaks (1990-1991) con la efectiva fórmula del drama adolescente y una apuesta algo molesta por el queerbaiting, que busca atraer espectadores apostando por la exhibición física y los jugueteos homoeróticos de los personajes, tanto masculinos como femeninos.

Se confirma así aún más la buena sintonía de Greg Berlanti con la cadena, ya que con ésta suma cinco series en The CW y prepara alguna más. El resto de la temporada continuará emitiéndose cada jueves hasta mediados de abril, revelando el misterio del asesinato de Jason Blossom y seguro preparando el camino para los nuevos episodios. De todas las series estrenadas esta temporada por The CW, Riverdale es la primera que recibe la renovación. La cadena tiene una parrilla tan abultada que tienen que tomar las decisiones pensándolo muy bien.

Riverdale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando