Es Noticia
Billions renueva por una 3ª temporada en Showtime

Billions renueva por una 3ª temporada en Showtime

DMQ

Reportar vídeo

Tras emitir apenas tres episodios de la segunda tanda, Showtime ha vuelto a confiar en la fuerza -en las audiencias- y aceptación crítica de Billions (2016-), y ha decidido renovarla por una 3ª temporada de 12 nuevas entregas, a estrenar previsiblemente a principios del año que viene. Creada por Brian & Koppelman & David Levien & Andrew Ross Sorkin, Billions trata sobre la rivalidad entre un fiscal del distrito y un multimillonario que está cometiendo el delito fiscal del tráfico de influencias.

Aunque evidentemente tras 15 entregas se ha profundizado bastante en ese conflicto, explorándose más ahora como una batalla de masculinidades en posiciones de alto nivel, en un clima donde la adicción al riesgo de los poderosos les hace unos seres humanos inestables. Protagonizan Billions Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Åkerman, Toby Leonard Moore, David Costabile y Condola Rashad, con Ellas siendo curiosamente bastante más interesantes que ellos. La nueva tanda está creando un bienvenido precedente al contar con un personaje de género no-binario, interpretado por Asia Kate Dillon.

Es muy pronto todavía para hablar cualquier tipo de posible trama que pueda tener la tercera temporada, ya que quedan todavía nueve capítulos de ésta y muchos giros que dar todavía. El mundo descrito en Billions es uno de tensión constante, un thriller de peculiar sentido del humor y formas suaves que engancha porque todos son personajes admirables y despreciables a la vez. Sólo le falta entrar en el circuito de los premios para que termine de ser una apuesta ganadora para la cadena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando