Es Noticia
Mr. Robot tiene buenas y malas noticias para sus seguidores

Mr. Robot tiene buenas y malas noticias para sus seguidores

DMQ

Reportar vídeo

USA Network informó ayer en un comunicado que su serie estrella, la fascinante Mr. Robot (2015-), estrenará su tercera temporada en octubre, tres meses después de su fecha habitual de estreno y en una jugada que tiene un considerable riesgo, aunque también puede haberse hecho pensando en que las audiencias de la segunda decayeran y su recepción crítica no fuera todo lo buena que se esperaba. Para muchos, de hecho, la serie sucumbió al llamado 'síndrome de la segunda temporada'. Aunque no para el arriba firmante.

La razón del retraso se puede deber también a que su creador Sam Esmail va a repetir su estrategia de la temporada anterior y dirigir todos los episodios, en principio 10, lo cual se puede hacer afrontando el rodaje como una película, de manera que no se rodaría capítulo tras capítulo sino escenas de diferentes entregas en función de localizaciones y reparto. El rodaje que comience en abril, y durará unos meses. ¿La historia de esta nueva tanda de Mr. Robot? Sólo sabemos que se retomará justo donde quedó la segunda, con un catarata de revelaciones que es mejor no desvelar aquí.

La buena noticia para los seguidores es que al reparto original de la serie, compuesto por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Stephanie Corneliussen, Michael Cristofer y Grace Gummer, se han unido DB Wong -que en las temporadas previas daba vida de manera recurrente al interesante personaje de Whiterose- y el ganador del Emmy Bobby Cannavale para dar vida al nuevo personaje de Irving, vendedor de coches usados que imaginamos tendrá gran importancia en la historia. Mr. Robot puede presumir de sacar gran partido de sus intérpretes, así que Cannavale tendrá bastante con lo que trabajar.

Mr. Robot y Esmail tiene una complicada tarea por delante, ya que su serie es muy autoral pero a la vez la cadena puede querer que cambie ciertos elementos para no perder más espectadores. Es un dilema, uno que además tendremos que esperar un poco para que se resuelva. La serie vuelve en octubre y cargada de mayor talento. Qué ganas.

Mr. Robot Temporada 2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando