Es Noticia
Sharp Objects completa su reparto principal en HBO

Sharp Objects completa su reparto principal en HBO

DMQ

Reportar vídeo

Desde que se le diera luz verde al proyecto hace casi un año, HBO ha estado preparando sin prisa pero sin pausa Sharp Objects (2018). En su momento se presentó el paquete con la cinco veces nominada al Óscar Amy Adams como protagonista, Marti Noxon adaptando la novela de Gillian Flynn, además guionista del proyecto, Jean-Marc Vallée como director y co-montador, tras el buen sabor de boca que ha dejado en HBO su trabajo dirigiendo Big Little Lies (2017), y el productor Jason Blum, responsable de grandes éxitos del cine de terror y suspense reciente.

Pues desde que comenzara el mes de marzo se han venido anunciando los fichajes que acompañarán a Adams en estas ocho entregas, cuyo rodaje está cada vez más cerca. Hasta ahora están confirmados Patricia Clarkson, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Madison Davenport y Chris Messina, todos dando vida a personajes cercanos al entorno de Camille Preaker, el personaje de Adams. Clarkson y Messina han trabajo ya con HBO en más de una ocasión.

¿De qué trata Sharp Objects? La historia se centra en Preaker, reportera que acaba de salir de un hospital psiquiátrico y vuelve a su ciudad natal a investigar la muerte de dos chicas. El proceso la lleva no sólo a excavar en su propio pasado sino a tratar de reconstruir los últimos momentos de las muertas. Unido esto a su reciente cautiverio, las realidades se confunden. Como punto de partida suena algo manido, pero de esa unión de talentos saldrá seguro algo interesante. Las miniseries de HBO suelen reunir siempre a los mejores equipos y dar estupendos resultados.

473

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando