Es Noticia
Katie McGrath será fija en la 3ª temporada de Supergirl

Katie McGrath será fija en la 3ª temporada de Supergirl

DMQ

Reportar vídeo

El cambio de CBS a The CW de Supergirl (2014-) ha tenido sus cosas buenas (los nuevos personajes y sus dinámicas) y cosas malas (la salida, parece cada vez más que permanente, de Calista Flockhart; el deliberado olvido de muchos personajes). Pero para que las expectativas de los seguidores estuvieran altas frente al estreno de la segunda tanda, se prometieron varias cosas. Una de ellas fue la introducción de la familia Luthor en las tramas de Supergirl, algo que ha quedado un poco deslucido en comparación al resto de historias y subtramas de la tanda.

Cuando de hecho más de uno podía pensar que quizá los responsables de la serie se habían excedido en sus promesas, o que simplemente el personaje de Lena Luthor no tenía mucho más recorrido, ayer se anunció que Katie McGrath (Luthor) ha sido ascendida a fija de cara a la tercera temporada de Supergirl, lo cual garantiza que la mitología que la serie está desarrollando en torno a las mujeres Luthor va a ganar en riqueza. 

Hasta ahora se ha jugado con la ambigüedad de Lena como heroína/villana, como heredera del imperio del mal que conlleva su apellido o una empresa que busca salvar a su empresa. Su amistad con Kara es el punto fuerte del personaje ahora mismo (de hecho existe todo un grupo de seguidores que apuestan por el romance de los personajes), y todavía quedan seis episodios de esta temporada para introducir con mayor profundidad a Lena en el núcleo central de tramas de Supergirl. Si McGrath será una presencia fija es por algo, así que las expectativas en torno al personaje acaban de crecer. 

479

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando