Es Noticia
Reunidos Will Smith y el reparto de "El Príncipe de Bel Air"

Reunidos Will Smith y el reparto de "El Príncipe de Bel Air"

DMQ

Reportar vídeo

Hace más de 20 años se estrenaba el último episodio de El Príncipe de Bel Air. Muchas han sido las reposiciones de una serie que ha pasado de generación en generación, haciendo reír a más de una generación de espectadores. En estos años, hemos visto muchas veces a algunos de los protagonistas de la serie reunidos por "a" o por "b", pero hacía demasiado tiempo que no los veíamos a todos juntos.

Alfonso Ribeiro, actor que interpretaba a Carlton Banks, sorprendió ayer a los más nostálgicos al compartir en su cuenta de Instagram una foto "de familia" en la que podemos encontrar al propio Ribeiro, por supuesto a Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwelll Reis (la segunda actriz que interpretó a Vivian Banks) y Joseph Marcell (el magnífico mayordomo Geoffrey). Dos son las ausencias en esta fotografía: James Avery (el Tio Phil) quien fallecía hace cuatro años durante una operación de corazón - y al que recuerda Ribeiro en la descripción de la fotografía - y Janet Hubert quien dio vida en las primeras temporadas de la serie pero que, desde entonces, guarda una mala relación con Will Smith.

"Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel-Air. Ojalá James Avery estuviese aún con nosotros para completar esto" - reza la descripción de la foto de una reunión de la que no se tiene detalles. ¿Fue simplemente una reunión entre amigos o se traen algo entre manos en relación a la serie?

Mucho ha llovido en las vidas personales y carreras de estos actores después de la finalización de la serie tras seis años en emisión (1990-1996), y aunque todos han tenido una mayor o menor carrera profesional sería incomprensible no señalar a Will Smith como el más exitoso de la familia Banks.

will smith principe de bel air

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando