Es Noticia
Starz publica los créditos de apertura de American Gods

Starz publica los créditos de apertura de American Gods

DMQ

Reportar vídeo

Cuando las expectativas están altas ante un estreno, las cadenas son lo suficientemente inteligentes como para jugar con eso, picando nuestra curiosidad como espectadores poco a poco. American Gods (2017-) no se estrena hasta el 30 de abril, pero entre avances, tráilers, entrevistas y tuits uno puede conformar una panorámica bastante curiosa de lo que promete la serie, que tiene todo el potencial de ser una de esas propuestas que uno ama o detesta. Sumémosle que detrás de esta adaptación de la novela de Neil Gaiman están Michael Green y Bryan Fuller -que para cuando acabó Hannibal (2013-2015) abrazaba la pretenciosidad con amor-, y el cóctel está servido.

Pues añadámosle algo más a ese cóctel con los créditos de apertura de American Gods, que como cabía esperar son una preciosidad. 90 segundos que combinan antigüedad y modernidad, bustos de deidades y clasicismo con uno o dos retoques tecnológicos. Imaginamos que para los que se hayan leído el libro, de 2001, los detalles serán mucho más ricos. Pero incluso para un no profano, como mínimos son intrigantes.

American Gods cuenta la batalla entre los dioses antiguos y los modernos, con un punto de entrada en el conflicto es la de Sombra Moon (Ricky White) como guardaespaldas del misterioso Señor Miércoles (Ian McShane) mientras lidia con la muerte de su esposa Laura (Emily Browning). Pablo Schreiber, Crispin Glover, Bruce Langley Yetide Badaki completan el reparto principal. 27 días quedan. Qué ganas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando