Fear the Walking Dead regresa el 4 de junio en AMC

Martes, 04 de Abril de 2017. 14:47

Reportar vídeo

Horas después de comentar en Planeta Desmarque el fichaje del cineasta sevillano Paco Cabezas para su nómina de directores, y un día después del final de la séptima tanda de la serie madre, AMC ha anunciado que Fear the Walking Dead (2015-) estrenará su tercera temporada el 4 de junio con dos capítulos. A diferencia de su temporada anterior, que esencialmente se usó para alternar con The Walking Dead (2010-) mientras ésta no estaba en antena, la 3ª regresa a su estreno original de verano, aunque no se sabe todavía si la cadena emitirá sus 16 entregas de un tirón o en dos tandas de ocho, aunque las cuentas apuntan más a lo primero.

507

Aunque no haya logrado ser el éxito de público de su predecesora, este spin-off que narra acontecimientos paralelos a los de The Walking Dead ha desarrollado una audiencia fiel, una que prefiere el ritmo y personajes que los creadores Robert Kirkman y Dave Erickson han creado. Apuntar que Erickson ha anunciado su intención de dejar la serie como showrunner tras el final de esta temporada, aunque desarrollará otros proyectos para AMC.

¿Qué esperar de la 3ª de Fear the Walking Dead? Pues en esencia continúa la supervivencia tras los moviditos acontecimientos del final de la 2ª, con el fichaje de Emma Caufield como una villana a cuya presencia ya se ha aludido en la trama de Nick y Luciana. Recordemos que la acción se centra ahora mismo en la frontera entre Estados Unidos y México, con Ofelia en pleno cautiverio. En dos meses los fans podrán saber cómo prosigue la historia.

506

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *