Es Noticia
The Defenders llega a Netflix el 18 de agosto

The Defenders llega a Netflix el 18 de agosto

DMQ

Reportar vídeo

Cuatro meses y llega la culminación de uno de los experimentos televisivos más interesantes de los últimos años, resultado de la unión de Marvel y Netflix: The Defenders (2017) estrenará sus ocho entregas el 18 de agosto, según anunció el gigante del streaming ayer con un divertido teaser que reúne por primera vez en pantalla a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, tras presentar sus respectivas historias en cuatro series debidamente interconectadas.

El teaser presenta a los cuatro personajes en un ascensor de la empresa Midland Circle Security, que tras un par de segundos termina porque Jessica destruye la cámara que los vigila, con un código temporal que revela la fecha en forma de hora. Si esto no fuera suficiente, el enlace que la parte superior de la imagen te da te lleva como internauta a esta web: http://nybulletin.com/, donde en la parte inferior se da la información con mayor claridad. El ingenio del marketing de Netflix es siempre destacable.

¿Qué podemos esperar de The Defenders? La unión de una trama que ha recorrido dos años y medio y cinco temporadas de series de superhéroes, con el fichaje estrella de la gran Sigourney Weaver como la villana de la función y la complicada labor de los creadores Marco Ramírez & Doug Petrie de coordinar más de dos decenas de personajes y lidiar con los destinos de aquéllos en las situaciones más peliagudas, sin cerrar además mucho sus destinos porque tanto Daredevil (2015-) como Jessica Jones (2015-) y Luke Cage (2016-) han sido ya renovadas por nuevas temporadas. Tras la mala recepción crítica de Iron Fist (2017-), y sin saber todavía cuándo se estrenará exactamente The Punisher (2017-), Netflix presenta una miniserie que apetece mucho ver. La espera comienza hasta el 18 de agosto.

510

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando