Es Noticia
Tyler Posey ficha por la 3ª y 4ª temporadas de Jane the Virgin

Tyler Posey ficha por la 3ª y 4ª temporadas de Jane the Virgin

DMQ

Reportar vídeo

Tras darle un potente giro a las tramas hace unos meses, del que ya hablamos en Planeta Desmarque, Jane the Virgin (2014-) está rodando estos días el desenlace de su tercera tanda, y parece que pensando ya en plantar semillas para la cuarta. A través de un tuit se ha anunciado el fichaje de Tyler Posey, que aparecerá por primera vez en el final de la actual tanda y su personaje será muy presente en la cuarta, o al menos en la primera mitad.

El fichaje de Posey podría ser el de un interés amoroso de Jane al que se ha aludido hace poco en la comedia, que pese a tener unas audiencias nada espectaculares sigue ganándose a la crítica y llevando a la gran Gina Rodríguez a los Globos de Oro, así que The CW no va por el momento a despedirse de Jane the Virgin.

La apuesta de la serie por la narrativa de múltiples tramas cruzadas propicia el frecuente fichaje de intérpretes de relumbrón del medio, con una creciente lista de presencias recurrentes. Posey ha terminado hace poco de grabar Teen Wolf (2010-2017), y se ve que es listo como para comprender que la pequeña pantalla le puede dar una estabilidad profesional si la sabe aprovechar. Jane the Virgin retomará sus emisiones el 24 de abril, y en unas semanas más tarde ya podremos ver la introducción del personaje de Posey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando