Es Noticia
Primer teaser de la 3ª temporada de Outlander

Primer teaser de la 3ª temporada de Outlander

DMQ

Reportar vídeo

A varios meses todavía del estreno, fechado en septiembre, Starz ha difundido el primer teaser de la 3ª temporada de Outlander (2014-), la popular serie de Ronald D. Moore que combina viajes en el tiempo con un repaso a la historia europea. Adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon, Outlander retoma en su tercera temporada la historia de amor de Jamie y Claire con varios siglos de distancia, y según muestra este avance, ninguno ha olvidado al otro.

Estas 13 entregas se estrenan más tarde de lo normal porque el rodaje se ha repartido entre Escocia y Sudáfrica, respondiendo a las necesidades argumentales de Viajera, el libro que aquí se adapta. Pero seguro que la espera merece la pena, ya que Outlander se encuentra en la actualidad entre las series mejor valoradas en lo que a adaptaciones de sagas literarias se refiere, con la autora como parte incluso de la sala de guionistas.

Además, Moore y su equipo pueden trabajar con bastante cancha porque Starz ya ha renovado Outlander por una cuarta temporada, así que los sucesos de la tercera -que implican las versiones adultas de varios personajes que ya hemos conocido- se pueden planear con mayor soltura. Pero este breve teaser no avanza tanto la trama sino que se centra en el motor que los fans siguen con mayor interés: la historia de amor. Jaime promete encontrar a Claire. ¿Lo hará? La respuesta en unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando