Es Noticia
Gus Fring ha llegado a Better Call Saul para quedarse

Gus Fring ha llegado a Better Call Saul para quedarse

DMQ

Reportar vídeo

Tras meses y meses de espera, Giancarlo Esposito hizo su esperado debut como Gus Fring en Better Call Saul (2015-) en Testigo (3.2), espléndido capítulo del spin-off de Breaking bad (2008-2013) que tuvo el genio de funcionar solo para los espectadores, ya que ni Mike ni Jimmy sospechan del educado encargado de los Pollos Hermanos. Todavía. Desde que se estrenara hace dos años Better Call Saul, los espectadores que veníamos en la serie madre hemos esperado ansiosos el cruce de personajes, algo en lo que el drama que nos ocupa ha sido generoso e inteligente. Tras aludir a su presencia fuera de campo en la segunda temporada, Gus Fring ha entrado en el nuevo universo de esta precuela. Y ha llegado para quedarse.

Como ha desvelado el propio actor en una entrevista para Entertainment Weekly, ha firmado por más de una temporada de Better Call Saul -se espera que la renovación por la cuarta sea anunciada en cualquier momento-, así que su idea es profundizar mucho más en el personaje:

"Así que hablo de otra temporada, algo que tanto yo como los productores tenemos la opción de pedir el uno al otro, y si llegamos a un acuerdo tras eso, puede que haya otra más. Espero que se vuelva así de interesante."

No es la primera vez que Esposito ejerce su derecho para negociar con AMC y los productores de estas series. La razón por la que Gus salió tanto en la tercera temporada de Breaking bad fue porque el actor puso como condición para su regreso que fuera como fijo en la serie, y no como estrella invitada en capítulos sueltos. En la entrevista aclara que si volvía para Better Call Saul no iba a ser por nostalgia, sino porque la exploración de Gus como personaje -años antes de verlo como espectadores por primera vez- valiera la pena. Seguro que será el caso de aquí en adelante.

Better Call Saul

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando