Es Noticia
Expediente X obtiene una nueva temporada de 10 entregas

Expediente X obtiene una nueva temporada de 10 entregas

DMQ

Reportar vídeo

Tras despedirse con un clásico cliffhanger, Expediente X (1993-) volverá en la temporada 2017/2018 con 10 nuevas entregas, liderados por supuesto por Gillian Anderson y David Duchovny y con el creador Chris Carter al mando de esta nueva tanda de episodios. Gran éxito de audiencia en la primavera de 2016, la -para algunos- 10ª temporada de la serie volvía a unir a Mulder y Scully investigando un par de casos y un virus alienígena cuya vacuna implicaba buscar al hijo de los protagonistas.

Tras negociaciones entre el trío de creativos imprescindible y la cadena, parece que se ha llegado al acuerdo necesario, y la producción de Expediente X está previsto que empiece este verano. Como pasara hace dos años, comenzarán ahora las negociaciones y encajes de agenda para ver qué guionistas -crucemos los dedos por Vince Gilligan- e intérpretes pueden volver a estos episodios, ya que había algunas piezas clave ausentes de la media docena de capítulos estrenados hace un año.

Respecto a la calidad, es una cuestión distinta. Las últimas entregas de Expediente X, así como la película de 2008, fueron peores que mejores, aunque lograron conjurar en momentos aislados la mejor sensación de la serie en sus años de mayor éxito creativo. Si estos capítulos arreglan lo peor de los últimos, bienvenidos sean, pero el arriba firmante teme que solo embarullen más la trama. Como suele suceder, y signo de la estupenda relación que mantienen en la actualidad, Anderson y Duchovny ya han empezado a bromear en Twitter al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando