Es Noticia
"Siren", el nuevo drama sobrenatural de Freeform

"Siren", el nuevo drama sobrenatural de Freeform

DMQ

Reportar vídeo

Las sirenas, esos seres sobrenaturales que nunca pasan de modo y con los que se pueden contar mil y una historias. Aunque en castellano las hayamos denominado a todas por igual, hay dos grandes grupos: las "sirens" que son las malas y las "mermaids" que son las buenas. Siren es la nueva serie de Freeform, un nuevo drama sobrenatural que nos acerca al lado más oscuro de estos seres mitad mujer, mitad pez.

Bristol Cove es el pueblecito costero en el que se desarrollan los hechos, el cual es conocido por una leyenda que cuenta que es el hogar de las sirenas. Cuando una misteriosa chica llega al pueblo, el folclore se convierte en realidad, y vuelve la eterna batalla entre el hombre y el mar. Este ser depredador buscará cobrarse las vidas que hagan falta para saciar su sed y así proclamar el derecho del mar sobre los humanos.

Alex Roe (La quinta ola) es el protagonista masculino de la serie, Ben, un biólogo marino que se topará con el personaje de Eline Powell (Juego de Tronos), Ryn, una misteriosa chica con un oscuro secreto. Fola Evans-Akingsbola (An American Exorcism) es Maddie, otra bióloga marina que trabaja con Ben y que sospecha sin reparos de Ryn, Ian Verdun (Life's a drag) interpreta a Xander, un marinero que intentará encubrir la verdad y Rena Owen (Star Wars: El ataque de los clones y La venganza de los Sith) es Helen, la excéntrica del pueblo que sabe más que nadie sobre la leyenda d elas sirenas.

Siren está basada en la historia de Eric Walrd y Dean White, ambos productores ejecutivos de la serie, y trabajarán junto a Emily Whitesell la showrunner de la misma.

Es curioso escuchar cómo en el pueblo siempre las llaman "mermaids" y sin embargo el título es "siren", teniendo en cuenta la explicación mitológica que he comentado al principio. Es muy probable que la oscura naturaleza de esta sirena acabe ablandándose un poco con la presencia del protagonista masculino pues, buenas o malas, las sirenas siempre han tenido predilección por los hombres.

La serie, que en sus comienzos se iba a llamar The Deep, llegará a televisión en verano de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando