Es Noticia
HBO prepara hasta 4 posibles spin-offs de Juego de tronos

HBO prepara hasta 4 posibles spin-offs de Juego de tronos

DMQ

Reportar vídeo

Los mandamases de HBO no han ocultado nunca su satisfacción con su serie estrella, Juego de tronos (2011-), así como el deseo de que no tuviera una fecha de fin. Si ocho temporadas y 73 capítulos es bastante para cualquier serie, cuando hablamos de uno de los -sino directamente del- producto televisivo más exitoso del momento, nunca se tiene suficiente. Al tener los creadores David Benioff & D.B. Weiss bastante claro desde siempre que su historia tenía un punto final, y que éste iba a llegar más pronto que tarde, la cadena siempre ha manifestado su predisposición a desarrollar spin-offs de la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin, algo que se tomaba más bien como una información en el terreno de las ideas, no de las realidades. Hasta ahora.

Según se pudo saber hacer unas horas, la cadena ha revelado que ha firmado hasta cuatro tratos con guionistas para desarrollar posibles spin-offs de Juego de tronos. Max Borenstein (1), Jane Goldman (2), Brian Helgeland (3), Carly Wray (4) y el propio Martin (2, 4) estarían barajando ideas para continuar las historias en los Siete Reinos más allá de la conclusión que Benioff & Weiss hagan en la próxima y última temporada. El proyecto está en desarrollo, así que no se puede hablar de la naturaleza de estas historias ni de cuándo podrían verse los proyectos.

De hecho, lo más probable es que de los cuatro sólo se eligiera uno finalmente, ya que las dimensiones de la producción de Juego de tronos son tales que, a no ser que se limitara geográficamente, rodar varias series así no parece rentable. Los creadores no estarían involucrados, en principio, en la/las potencial/les series, pero mantendrían un crédito de productores como responsables de la serie madre. Pero todo esto es, ahora mismo, una idea en desarrollo. Hasta entonces, HBO estrena la séptima temporada el 16 de julio. Con eso habrá que conformarse.

juego-de-tronos-8-temporadas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando