Es Noticia
Jennifer Morrison abandona "Once upon a time"

Jennifer Morrison abandona "Once upon a time"

DMQ

Reportar vídeo

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE

Corrían rumores sobre algunas limitaciones pero no esperábamos encontrarnos con una marcha tan drástica. La actriz Jennifer Morrison, quien interpreta a Emma Swan en Once upon a time a anunciado a través de su cuenta de Instagram que abandona la serie al final la sexta temporada, cuyo último capítulo se emitirá.. ¡la semana que viene!

Así lo ha hecho tras emitirse uno de los capítulos más importantes para su personaje y también uno de los más especiales de la serie: el capítulo musical en el que su personaje se casaba con Killian Jones/Hook (Colin O'donoghue). Tras seis temporadas buscando su final feliz, parece ser que la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador lo ha conseguido pero, ¿y ahora qué?

Adam Horowitz y Edward Kitsis, showrunners de la serie, han comentado que rodaron dos finales totalmente distintos y cuyas emisiones dependían de la renovación o cancelación de la serie. Todo apunta a que ABC la renovará por una séptima temporada, aunque la mayor parte de sus fans están pidiendo todo lo contrario. ¿Cómo seguir la serie sin su protagonista? ¿Harán que su personaje desaparezca y tengan que buscarlo? (Que pidan consejo a Julie Plec, que ya vivió esto con Nina Dobrev en The Vampire Diaries). Supongo que lo sabremos la semana que viene (o no).

La actriz ha agradecido a los fans por su dedicación, a los showrunners por darle la oportunidad de interpretar a uno de los personajes favoritos de su trayectoria. Seguirá acudiendo a las convenciones de fans siempre y cuando su agenda se lo permita, y por supuesto no dejará de ver la serie a la que ha prometido volver para un solo episodio en la temporada 7 (si renueva).

Lo cierto es que soy incapaz de concebir la serie sin este personaje, a pesar de que nunca fue mi favorito. Emma Swan es La Salvadora, y aunque el protagonismo se ha hecho coral en la mayoría de las ocasiones, siempre han girado las tramas en torno a ella. Si Once upon a time continúa, no será lo mismo y es más que seguro que la audiencia bajará descomunalmente (como ya ha ido haciendo paulatinamente con el paso de los años). ¿De verdad les merece continuarla?

once upon a time

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando